TERMINOS LEGALES

 

ADVERTENCIA E INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA USUARIOS

Por favor leer los términos y condiciones descriptos a continuación antes de acceder al sitio de Internet identificado bajo el URL http://WWW.WORLD WORKERS.COM.AR o sus respectivos ccTLD'S. Al acceder al referido sitio, usted de manera expresa acepta obligarse a las cláusulas descriptas a continuación. De no estar de acuerdo con éstas, deberá salirse del sitio antes identificado sin utilizar sus servicios o contenido.

DEFINICIONES

a) A los fines del presente acuerdo, "el sitio" será entendido como la página de Internet, así como sus servicios y contenidos integrantes, la cual puede ser accedida al siguiente URL: http://www.worldworkers.com.ar o sus respectivos ccTLD's.

b) "LA EMPRESA" se entenderá como World Workers Argentina, una consultora Argentina, así como cualquier compañía relacionada a ésta, ya sea directa o indirectamente.

C) "EL USUARIO" significará cualquiera persona, ya sea natural o jurídica, que acceda al sitio, ya sea para utilizar sus servicios o para consultar su contenido.

TERMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO

1) Al ingresar al sitio, EL USUARIO de manera explícita acuerda que se somete a los Términos y Condiciones que a continuación se recitan, los cuales podrán ser modificados y/o revisados por LA EMPRESA de tiempo en tiempo sin necesidad de notificación alguna al usuario. Dichas modificaciones serán valederas al mismo momento de su publicación en el sitio.

2) Al acceder al sitio, EL USUARIO tendrá una autorización de uso a los servicios y contenidos del sitio limitada a los términos y condiciones aquí descriptas, más no a ningún derecho de propiedad sobre los mismos.

PROPIEDAD DEL SITIO

3) El sitio es propiedad y operado por LA EMPRESA. Toda la tecnología utilizada para el funcionamiento de este sitio es propiedad o ha sido desarrollada a las especificaciones de LA EMPRESA. Por lo tanto, su utilización sin la debida autorización de LA EMPRESA, será considerada como una violación a sus derechos exclusivos sobre la misma, ya sea en su calidad de titular o de usuario autorizado de la misma.

4) WORLD WORKERS ARGENTINA (Palabra) y WORLD WORKERS ARGENTINA (Diseño), así como los Nombres de Dominio que incluyan, ya sea en el segundo o tercer nivel. (gTLD Y ccTLD), la palabra WORLD WORKERS ARGENTINA, es intangibles propiedad de LA EMPRESA y por ende, de su exclusivo uso. A tales fines, cualquier uso de estos intangibles por parte de cualquier tercero deberá estar expresamente autorizado por escrito por LA EMPRESA. De lo contrario, dicho uso será considerado como una violación a los referidos derechos de exclusividad de LA EMPRESA, quien hace expresa reserva de sus derechos legales respectivos.

5) Todos los gráficos, imágenes y cualquier otra obra del ingenio contenidos en el sitio es propiedad de LA EMPRESA, la cual ostenta la titularidad de los derechos patrimoniales inherentes a los Derechos de Autor correspondientes. Asimismo, LA EMPRESA, es titular de la totalidad del contenido utilizado en el sitio, así como de los códigos utilizados para la debida programación del mismo (HTML, CGI, entre otros).

6) Ningún derecho de licencia de cualquier elemento de EL SITIO, tales como los motores de búsquedas de Marcas, de productos, entre otros, deberán ser inferidos por EL USUARIO, quien, de desear algún tipo de licencia, fuera de los términos aquí descritos, deberá negociarlo directamente y por escrito con LA EMPRESA. MOTOR DE BUSQUEDA

7) El motor de búsqueda utilizado en el sitio y propiedad de LA EMPRESA, ha sido desarrollado utilizando principios generales sobre similitudes de Marca y principios de tipo Fonético. A todo evento, estos principios pueden variar dependiendo del país, de sus Oficinas Nacionales de Marcas y el criterio subjetivo de los examinadores de Marca. En consecuencia, los resultados de la búsqueda no garantizarán el registro o concesión definitiva de una Marca.

8) EL USUARIO entiende y así lo acepta expresamente que la búsqueda de Marcas ofrecida en el sitio es meramente referencial y sin ningún tipo de incidencia legal. Por lo tanto, el resultado de la búsqueda no deberá ser asumido por EL USUARIO para tomar decisiones de tipo comercial.

9) LA EMPRESA no garantiza la completa actualización de las bases de datos utilizadas para las búsquedas de Marcas en el sitio. Bajo estas condiciones, EL USUARIO exime expresamente a LA EMPRESA de cualquier responsabilidad que se pueda alegar en su contra basada en este hecho.

10) EL USUARIO expresamente acepta y entiende que el término "REGISTRAR MARCA" utilizado en el sitio para habilitar al usuario a ordenar Marcas, significa que la solicitud de Marca entrará a trámite de registro en el país respectivo, el cual, dependiendo de su mismo desarrollo, podrá resultar en la concesión o negativa de la solicitud por parte de dicho Organismo Oficial. Así, el término "REGISTRAR MARCA" no implica resultado alguno que garantice la concesión o registro de la misma pero sólo el inicio del tramite de la solicitud de Marca, previo pago del monto requerido. Asimismo, cada país, según lo establezcan sus leyes y políticas internas, podrán requerir del solicitante ciertas condiciones y documentación específica.

11) EL USUARIO expresamente acuerda que LA EMPRESA no será responsable por cualquiera negativa de registro de una Marca cuyo trámite ha sido gestionado a través del sitio como consecuencia de alguna decisión del Organismo Oficial Macario del país respectivo.

AMBITO LIMITADO DE SERVICIOS

12) LA EMPRESA únicamente ofrece asistencia a EL USUARIO en el área de servicios Marcarios que impliquen un mero trámite administrativo, ya sea a través de información, motores de búsqueda, servicios de presentación de Marca, más no a la prestación de servicios que impliquen la presencia de un abogado, los cuales, de ser requeridos, podrán ser contratados por LA EMPRESA o por EL USUARIO directamente. Por ende, EL USUARIO expresamente acuerda que LA EMPRESA no podrá tener ningún tipo de responsabilidad profesional por los servicios que se deriven de las gestiones ordenadas a través del sitio. Así, EL USUARIO expresamente acuerda que LA EMPRESA no es una Oficina que ofrece servicios legales y/o profesionales y, por ende, exenta de las responsabilidades inherentes a las mismas.

13) Solamente un abogado calificado de conformidad con los requisitos del país donde se desee un servicio legal específico podrá darle asesoría legal. EL USUARIO acuerda que los servicios y contenido del el sitio no constituyen un substituto de servicios o asesoría legal.

CAUSAS DE FUERZA MAYOR

14) No será considerada LA EMPRESA como en incumplimiento de sus servicios en aquellos casos en los cuales cualquier retraso en el cumplimiento de los mismos sea causa o consecuencia de eventos de fuerza mayor, es decir, aquellos que por su naturaleza salgan del control de LA EMPRESA, entre otros (sólo a efectos enunciativos):

Problemas técnicos.
Diseminación de vírus en la red que causen disrupción en el servicio.
Disputas legales con terceros que puedan causar disrupción en los servicios regulares de la compañía por órdenes judiciales.
Desastres naturales (terremotos, inundaciones, etc).
Revueltas civiles, golpes de estado, guerras, estado de emergencia nacional.
POLITICAS DE PRECIOS Y CONTENIDO

15) Las tarifas e impuestos publicados en el sitio podrán ser modificados por LA EMPRESA en cualquier momento y sin previo aviso a los usuarios. A todo evento, serán reconocidas las tarifas y costos vigentes al momento que EL USUARIO transmita su orden de solicitud de Marca en el sitio.

16) LA EMPRESA se reserva el derecho de cambiar el contenido del sitio en cualquier momento y sin previo aviso, así como restringir el acceso a ciertos servicios dentro del mismo. Asimismo, LA EMPRESA se reserva el derecho de suspender sus servicios a un usuario determinado, a su discreción, en caso que determine que éste ha violado las condiciones de uso del sitio.

17) Todo usuario acuerda indemnizar y relevar de cualquier tipo de responsabilidad a LA EMPRESA, sus empleados, Directores y Oficiales por cualquier violación por parte de EL USUARIO de los términos del presente acuerdo, incluyendo pero no limitado a los gastos legales que pudiesen surgir de cualquier defensa contra algún reclamo relacionado con la violación de los términos del mismo.

RESPONSABILIDAD LIMITADA

18) La exactitud del contenido del sitio no está garantizada por LA EMPRESA. Dicho contenido es publicado tal como está y cualquier garantía, ya sea expresa o implícita, es limitada. LA EMPRESA no asume responsabilidad alguna por cualquier error, omisión, vírus o cualquier otro tipo de errores con relación al contenido del sitio.

19) El sitio podrá contener "Links" o eslabones a páginas de Internet de terceros, sobre las cuales LA EMPRESA no tiene control alguno, ya sea sobre su contenido, programación, seguridad, integridad, entre otros. Asimismo, LA EMPRESA no patrocina ni garantiza los servicios que puedan ser ofrecidos por terceras personas, sean éstas naturales o jurídicas que puedan ser accedidos directa o indirectamente a través de los referidos "Links" o eslabones.

20) LA EMPRESA es únicamente un facilitador de gestiones ante la administración pública, más no un representante de EL USUARIO ante terceros que aleguen que dichas gestiones violentan sus derechos. En este último caso, ya sea LA EMPRESA o EL USUARIO mismo, contratará alguna persona calificada a tales fines.

21) Las gestiones administrativas y de trámite referidas en la cláusula anterior serán iniciadas por LA EMPRESA sobre la base de la información provista por EL USUARIO, la cual será procesada por LA EMPRESA tal cual ha sido provista sin hacerse solidaria ni garantizar que la misma no infringe derechos de terceros.

22) EL USUARIO como proveedor de la información requerida para iniciar los servicios Marcarios ofrecidos por el sitio, será el único responsable por el contenido y alcance de dicha información, así como de los posibles daños que la misma pueda generar a terceras personas. A tales fines, EL USUARIO expresamente acuerda que exonerará a LA EMPRESA de cualquier daño que pueda surgir a raíz de dicha información, la cual, a su vez, servirá como base de inicio de una determinada gestión administrativa Marcaria.

DE LA INFORMACIÓN ENTREGADA POR EL USUARIO

23) EL USUARIO garantiza que la información a ser provista al sitio a los fines de utilizar los servicios ofrecidos en el mismo, no es falsa, engañosa, inexacta ni que infringe los derechos de terceros, entre éstos, los derechos intangibles de terceros. De ser estos los casos, LA EMPRESA se reserva sus derechos legales por los daños que este tipo de información pueda causar, ya sea a la misma empresa o a terceros.

24) En caso que la información provista por EL USUARIO sea falsa, inexacta, engañosa o infrinja derechos de terceros, entre otros casos, LA EMPRESA se reserva y EL USUARIO lo acepta de manera pura y simple, el derecho a procesar dicho pedido o, de haber sido procesado, a cesar su procesamiento en cualquier momento e instancia, lo cual, de ser el caso, deberá ser notificado expresamente a EL USUARIO.

DOCUMENTACIÓN QUE DEBERA PROEVER EL USUARIO

25) Dependiendo de las Leyes o políticas internas de un país determinado, podrá ser necesaria la obtención de ciertos documentos a ser firmados o provistos por EL USUARIO, entre otros, y sólo a título enunciativo se enumeran los siguientes:

Documento Poder o Carta Autorización.
Documentos relativos a la Compañía solicitante de la (s) Marca (s).
Documentos relativos al individuo o particular solicitante de la (s) Marca (s).
Documentos que demuestren la capacidad o carácter legal de la persona firmante de la solicitud de marca, ya sea a nombre propio o de una compañía.
26) Los documentos referidos en la Cláusula anterior deberán ser provistos a pedido y dentro de los plazos indicados por LA EMPRESA. De no ser así, la solicitud de Marca podría ser declarada como abandonada sin tener LA EMPRESA ninguna responsabilidad a tales efectos, y así lo acuerda EL USUARIO de manera expresa.
27) Dentro de los términos y condiciones aquí descritos, queda establecido de manera implícita un mandato limitado a LA EMPRESA para que, en nombre de EL USUARIO, asista en gestiones administrativas relativas a la presentación y seguimiento al trámite de una solicitud y/o registro de Marca. A todo evento, en ciertos casos, este mandato deberá constar de manera expresa por documento firmado por EL USUARIO, quien deberá otorgarlo de conformidad con las formalidades y plazos requeridos.

PRIVACIDAD DE LOS DATOS

28) En virtud de la naturaleza de los servicios ofrecidos en el sitio, será necesaria la recolección de datos de EL USUARIO, los cuales permitirán la prestación misma del servicio, así como la facturación del mismo. Entre otros y a título enunciativo, EL USUARIO deberá proveer información acerca de la Marca(s), producto y/o servicios de interés, nombre y dirección de la Persona, ya sea natural o jurídica, titular de la(s) Marca(s), así como la información completa del usuario, quien será a quien le será facturado este servicio y a quien le serán enviadas las comunicaciones posteriores inherentes al servicio que ha sido solicitado.

29) EL USUARIO está consciente y acepta que la información relativa a la Marca, servicios o productos de interés e información completa del titular de la Marca se hará pública desde el mismo momento que la misma sea presentada ante la Oficina nacional de Marcas, y así lo acepta expresamente EL USUARIO.

30) LA EMPRESA, a todo evento, mantendrá confidencial toda aquella información que no tenga carácter público. A tales fines, este cúmulo de información incluye aquella a la cual el público en general no tendría acceso a menos que LA EMPRESA la divulgue. Ahora bien, esta información confidencial podrá ser divulgada en los siguientes casos:

En cumplimiento a disposiciones legales u órdenes emanadas de órganos jurisdiccionales.
En cumplimiento a algún requerimiento de alguna Oficina Pública o alguna agencia regulatoria del estado.
A los fines de defender a LA EMPRESA ante alegatos que la misma ha violentado derechos de terceras personas o a los efectos de proteger los intereses y reputación de la empresa o de terceros.
A los fines de identificar y subsanar problemas técnicos.
A los fines de poder llevar a cabo los términos y condiciones aquí descritos.
31) A los efectos de cumplir a cabalidad el precepto recitado en la cláusula anterior, LA EMPRESA instrumentará los medios técnicos necesarios a tales efectos y ha instalado todos los medios a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los Datos Personales facilitados por EL USUARIO. A todo evento, EL USUARIO acepta que no existen medios inexpugnables en la Internet para evitar la extracción ilícita de datos. De ser este el caso, LA EMPRESA colaborará con EL USUARIO para facilitar la comprobación del hecho ilícito por parte del tercero.

32) A los fines de poder hacer el seguimiento de su conjunto de Marcas que han sido tramitados a través del sitio, LA EMPRESA proveerá a EL USUARIO con una Clave ó "Password" de su elección, a los fines que el mismo, junto con el "Login" provisto por EL USUARIO, pueda acceder a este servicio. EL USUARIO será responsable por la custodia y no divulgación del "Login o Usuario" y de la "Clave o Password".

JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLES

33) Los términos y condiciones aquí descritos, así como la relación que pudiese surgir entre EL USUARIO y LA EMPRESA se regirán por las leyes del País donde esté ubicada LA EMPRESA que haya facturado la petición del servicio de EL USUARIO sin que pueda surgir, en consecuencia, principios sobre conflicto de leyes, a cuyos tribunales ubicados en dicho país, se acogerán de manera exclusiva las partes para dirimir cualquier tipo de disputa que pudiese surgir en ocasión a la aplicación del presente convenio.

DE LAS NOTIFICACIONES

34) Cualquier notificación relativa al ámbito del presente convenio, será enviada por vía electrónica a la dirección de Correo Electrónico provista por EL USUARIO o, de ser alguna comunicación enviada a LA EMPRESA, enviarla a info@worldworkers.com.ar


2005 – 2021 World Workers Argentina ® - Todos los Derechos Reservados