1) QUE ES UNA MARCA

Es un signo, palabra, figura o combinación de estas con caracter distintivo que los consumidores reconocen su marca como tal y que han sido diseñados por una empresa o persona determinada. Podemos citar como referente de marca a cualquier palabra o combinación de palabras con diseños e imágenes, además de frases publicitarias, envases, capaces de distinguirse de otros productos.

2) SU MARCA REPRESENTA

- Identidad

- Exclusividad

- Diferencia

- Garantía

- Prestigio

- Seguridad

- Competencia

- Valor de empresa

- Activo importante

3) EL VALOR DE LA MARCA

Una Marca desconocida es una marca "sin valor", el consumidor elige marcas que garanticen seguridad y calidad. Una marca tiene notoriedad cuando se ve expuesta mediante la publicidad, que tiene que estar acompañada de las cualidades de sus productos y servicios a través del tiempo, creando en la mente del consumidor una imagen que tiene y debe permanecer en el tiempo.

4) IDENTIDAD DE UNA MARCA

Una marca esta conformada por:

NOMBRE Y FONOTIPO: Constituido por la parte de la marca que se pronuncia... Es su Identidad Verbal.

LOGOTIPO: Es la presentación gráfica del nombre; ... Es su Identidad Visual.

GRAFISMOS: Son aquellos, dibujos, colores o representación, que van a completar la identidad visual de la marca.

Registro de Marcas - Productos y Servicios

Registro de Modelos y Diseños Industriales

Patentes de Invención y Modelos de Utilidad

Opinan Nuestros Clientes

Nuestro agradecimiento a cada cliente por su confianza en la protección de sus derechos.

Ricardo Leofanti - Presidente Sierra de los Padres Golf Club.

Daniel Fernandez - Radio La Red Mar del Plata y Radio Turismo.

Ana Wasserman - Ceremonias Privadas.

José Luis Dranuta - Opinión22.