1) QUE ES UNA MARCA ?
Es un signo,
palabra, figura o combinación de estas con caracter, distintivo que los consumidores reconocen su marca como tal y que
han sido diseñados por una empresa o persona determinada. Podemos citar como referente de marca a cualquier palabra o combinación
de palabras con diseños e imágenes, además de frases publicitarias, envases, capaces de distinguirse de otros productos.
2) QUE REPRESENTA UNA MARCA PARA SU EMPRESA?
- Identidad
- Exclusividad
- Diferencia
- Garantía
- Prestigio
- Seguridad
- Competencia
- Valor de empresa
- Activo importante
3) EL VALOR DE LA MARCA
Una Marca
desconocida es una marca "sin valor", el consumidor elige marcas
que garanticen seguridad y calidad. Una marca tiene notoriedad cuando
se ve expuesta mediante la publicidad, que tiene que estar acompañada
de las cualidades de sus productos y servicios a través del
tiempo, creando en la mente del consumidor una imagen que tiene
y debe permanecer en el tiempo, creando "IDENTIDAD".
4) IDENTIDAD DE UNA MARCA
Una marca esta
conformada por:
NOMBRE Y FONOTIPO:
Constituido por la parte de la marca que se pronuncia... Es su identidad
verbal.
LOGOTIPO: Es
la presentación gráfica del nombre; ... Es su identidad
visual.
GRAFISMOS: Son
aquellos, dibujos, colores o representaciones, que van a completar
la identidad visual de la marca.
Registro de Marcas - Productos y Servicios
Registro de Modelos y Diseños Industriales
Patentes de Invención y Modelos de Utilidad
Opinan Nuestros Clientes
Nuestro agradecimiento a cada cliente por
su confianza en la protección de sus derechos.
Ricardo Leofanti - Presidente Sierra
de los Padres Golf Club.
Daniel Fernandez - Radio La Red Mar del
Plata y Radio Turismo.
Ana Wasserman - Ceremonias Privadas.
José Luis Dranuta - Opinión22.