EL VALOR AGREGADO PARA SU EMPRESA - EL REGISTRO DE MARCA

 

Generalmente emprendemos un proyecto, con la intención que la marca de nuestros productos o servicios sean distinguidos por el público haciéndolos conocidos en nuestro mercado. Seduciendo al mismo con un buen producto, presentación adecuada, servicios eficientes, marketing y publicidad de inversión, de manera que nuestra marca o marcas sean reconocidas y recordadas cada día, construyéndolas con mucho sacrificio y sobre todo; con mucho trabajo.

 

Panorama Globalizado: En una situación economica como la actual, el mundo de las marcas globales más valiosas entre las que se encuentran: Google 160, Apple 140, Microsoft 200, mil millones de dólares. Para que una marca sea conocida se deberá "invertir tiempo, dinero y recursos" que de acuerdo a la envergadura del proyecto pueden ser muchos millones, donde se ve, el "valor" que puede llegar a tener una marca reconocida.

 

Muchos emprendedores o casualmente empresas constituidas con muchos años en el mercado y reconocida trayectoria local y nacional, a veces dejan para después el trámite de registro de su marca, que a la larga sus competidores, observan y aprovechan cualquier descuido para sacar provecho de su prestigio, a sus servicios y productos que con tanto esfuerzo se fueron construyendo, despertando en sus clientes actuales un desconcierto marcario.

 

Que hacer al respecto?, recién se toman los recaudos pertinentes y se acude a nuestro estudio para ver si pueden salvar su marca para registrarla. Las marcas son un derecho adquirido, para quién o quienes (persona física o jurídica); lo soliciten primero, por lo que quizás una marca con un desarrollo de muchos años al no estar registrada; puede ser aprovechada fácilmente por alguien que recién sale al mercado.

 

Sin embargo no todas las empresas toman recaudo de protegerla y hacer un seguimiento a través de especialistas capacitados, para administrarla, encuadrarla en el nomenclador marcario y custodiarla. Nuestro estudio trabaja diariamente en el mercado llevando un control de aquellas marcas que solicitan nuestros clientes y durante todo el proceso de registro. Desde su gestación nos place ver como se van insertando en el mercado haciéndose cada vez marcas más reconocidas.

 

World Workers Argentina, apoya el crecimiento de sus clientes y sus marcas, atendiendo a sus demandas, promocionando y generando nuevos negocios a las mismas en el mercado. La experiencia de trabajo en los mercados locales, nacionales, como internacionales, es brindado con un trabajo minucioso en el proceso de registro de su/s marcas y posterior vigilancia legal de las mismas.

 

Si está interesado en tener una entrevista personal o desea que visitemos su empresa para solicitar el registro de su marca u otros servicios; no dude en comunicarse por el formulario de contacto ó solicitud de marca en linea.

1 Google marca valuada en 229 millones U$D

2 Apple marca valuada en 228 millones U$D

3 Microsoft marca valuada en 121 millones U$D

Opinan Nuestros Clientes

Nuestro agradecimiento a cada cliente por su confianza en la protección de sus derechos.

Ricardo Leofanti - Presidente Sierra de los Padres Golf Club.

Daniel Fernandez - Radio La Red Mar del Plata y Radio Turismo.

Ana Wasserman - Ceremonias Privadas.

José Luis Dranuta - Opinión22.