CONSULTORES DE EMPRESAS

 

Area del estudio World Workers Argentina; conformado especialmente para el asesoramiento de empresas, pymes y emprendedores. Ofrecemos servicios profesionales para identificar problemas, ofrecer alternativas de soluciones, acompañar a los directivos en las distintas gestiones; desarrollar, implementar y dirigir proyectos. Efectuar evaluaciones e investigaciones de mercados, brindar cursos de capacitación y desarrollo al personal, además de atender cualquier otra necesidad tendiente a mejorar la calidad de vuestras organizaciones.

 

Qué beneficios le brindamos a su empresa?

 

"Todas las empresas por lo general evalúan al inicio de su actividad algunas o todas estas preguntas, que son conveniente tenerlas latentes, a lo largo de la trayectoria de su organización empresaria. Es necesario conocer su ACCIONAR y TENER RESPUESTA en los mercados de

 

Usted se preguntó:

 

a) ¿Hacia donde va dirigida mi empresa?

b) ¿Los productos que ofrezco se adaptan a las necesidades de mi consumidor?

c) ¿Quienes son mis clientes deseados?

d) ¿Esta orientada mi organización hacia mis objetivos del mercado?

e) ¿Los procesos dirigidos a mis clientes son correctos?

f) ¿Que políticas de acción y gestión satisfacen a mi empresa?

g) ¿Nuestro personal conoce y estan orientados estratégicamente?

h) ¿Mi empresa cuenta con un liderazgo deseado?

i) ¿Cuento con los recursos humanos, financieros, físicos para el desarrollo y cumplimiento de estrategias diagramadas?

Para llevar adelante nuestro ofrecimiento, hemos conformado un equipo interdisciplinario que abarca todas las áreas de una empresa, y reúne una experiencia acumulada en diferentes organizaciones de prestigio en el país y una probada capacidad adquirida.

La calidad de nuestros servicios está basada en esa experiencia del grupo de consultores. El rasgo diferencial de nuestra organización, es un estilo de trabajo que nace con el compromiso Cliente - Consultor, y se extiende en el camino que juntos recorren para lograr la optimización y competitividad de la gestión empresarial.

Brindamos a nuestros clientes en cada una de nuestras intervenciones:

a) Creatividad

b) Trato personalizados

c) Profesionalismo

d) Solución acorde a la cultura de cada organización

e) Precios acordes a las circunstancias

 

Nuestra Propuesta

 

El eficaz aprovechamiento de los potenciales de crecimiento y desarrollo de una empresa, se fundamenta en el conocimiento preciso de sus puntos fuertes y débiles; por eso es importante realizar periódicamente un diagnóstico integral de la organización.

No pretendemos enseñarle a conocer su empresa, Ud. la conoce mucho mejor que nosotros.

Sí queremos:

1.- Que tome verdadera conciencia de todo lo que sabe.

2.- Que pueda dar a esos conocimientos la organización requerida para alcanzar niveles óptimos de eficacia y eficiencia en la gestión.

3.- Que complete y actualice los conocimientos que ya tiene, con las técnicas de gestión que han llevado al éxito a muchas empresas pequeñas y grandes en todo el mundo.

En otras palabras, ofrecemos:

- FACILITAR a dueños y directores de pequeñas y medianas empresas, la implantación de métodos de gestión, que le permitan potenciar la eficacia, eficiencia y rentabilidad de su organización.

- ADAPTAR las modernas técnicas de gestión a las necesidades específicas de cada empresa, simplificadas de tal manera que permitan su fácil comprensión y aplicación.

- POTENCIAR las habilidades de dirección, planificación de los dueños y directores de empresas.

- ACTIVAR el proceso de crecimiento y desarrollo de las pequeñas y medianas empresas, como resultado de una gestión orientada al éxito

Opinan Nuestros Clientes

Nuestro agradecimiento a cada cliente por su confianza en la protección de sus derechos.

Ricardo Leofanti - Presidente Sierra de los Padres Golf Club.

Daniel Fernandez - Radio La Red Mar del Plata y Radio Turismo.

Ana Wasserman - Ceremonias Privadas.

José Luis Dranuta - Opinión22.