PASOS A SEGUIR PARA REGISTRAR UNA MARCA

1) ESTUDIO DE FACTIBILIDAD

Nuestros Agentes y Abogados realizarán un informe de factibilidad basado en información oficial, donde se evalúan antecedentes previos de marcas registradas y/o solicitadas, a fin de prevenir posibles riesgos de la solicitud del registro, analizando la viabilidad.

2) PRESENTACIÓN DE SOLICITUD

Preparamos y confeccionamos la documentación de su solicitud e iniciamos el trámite de registro de su marca. El cliente nos da una autorización y/o poder provisorio, para representarlo en la gestión.

3) SEGUIMIENTO Y VIGILANCIA DEL TRAMITE

Semanalmente revisamos, analizamos y evalúamos las sucesivas marcas que se van solicitando para informarle cualquier eventualidad que pueda existir en el proceso del registro de su marca. Informar de marcas con similitudes, gráficas y fonéticas que puedan causar confusión con su marca, a así como cualquier oposición que pueda surgir en el desarrollo del trámite ó vista al ente oficial.

4) TIEMPO DE REGISTRO

El Registro de Marcas es un proceso largo que se extiende entre catorce (14) a dieciocho (18) meses de un trámite normal. Al término de este periodo y una vez concedida la marca, se inicia el proceso de la solicitud del título de la marca la cual tiene validez de 10 años, renovables sucesivamente.

5) TITULO DE MARCA

Al término del proceso de registro y concedida la marcal, se solicitará el título oficial de la marca otorgada. Este trámite es ágil pudiendo entregarse a la brevedad a la concesión 30 días en su domicilio o empresa, vía correo postal o entrega personal.

6) VIGILANCIA DE MARCA REGISTRADA

Una vez concedida su marca, quedará custodiada por nuestro estudio durante su vigencia (10 años), con la intención de que pueda recibir en cualquier momento un aviso de alguna marca que se quiera solicitar en la clase o rubro de su solicitud. Este servicio de vigilancia es parte de los servicios contratados. Este servicio está abierto a cualquier empresa o persona física.

Registro de Marcas - Productos y Servicios

Registro de Modelos y Diseños Industriales

Patentes de Invención y Modelos de Utilidad

Opinan Nuestros Clientes

Nuestro agradecimiento a cada cliente por su confianza en la protección de sus derechos.

Ricardo Leofanti - Presidente Sierra de los Padres Golf Club.

Daniel Fernandez - Radio La Red Mar del Plata y Radio Turismo.

Ana Wasserman - Ceremonias Privadas.

José Luis Dranuta - Opinión22.